Quiénes somos

 

Nuestro Banco está compuesto de diversas partes o elementos que justifican y hacen posible nuestra tarea, a saber :

SOCIOS PROTECTORES

Nos atrevemos a destacar este elemento de los Bancos como uno de los más importantes. Es una persona que emplea su influencia o su dinero para apoyar el desarrollo de una acción solidaria. Nuestra entidad goza de unos socios fieles, por tanto, serio, puntuales y cumplidores. El apoyo que recibimos cubre gastos de mantenimiento, combustible, limpieza y otros.

La memoria de este 2013 va dedicada a ellos con todo merecimiento.

ENTIDADES COLABORADORAS

Para nosotros son todas las empresas del Campo de Gibraltar que contribuyen con apoyo dinerario o aportación de víveres de nuestra tarea de ayuda. Son varias y muy importantes; Pero no se citan por temor a dejar sin mención a alguna de ellas. En el ejercicio de 2013 tenemos sustanciosos ejemplos.

DONANTES ANÓNIMOS

No podemos olvidar aquellas personas que individualmente y de forma reservada nos entregan donativos, víveres o materiales de apoyo para nuestra labor. Son personas sin ánimo de publicidad alguna, que condiciona su contribución a cambio de discreción. No son pocas las que acuden a nosotros.

VOLUNTARIOS

Son personas sensatas, solidarias, responsables, que ofrecen por elección propia su tiempo y su experiencia, para ayudar en tareas nobles sin ánimo de compensación. Ser voluntario es darle a los demás una pequeña parte de su propia vida.